Skip to content

Cambio de Sede

04/05/2010

Por causas ajenas a la organización de CifiMad nos hemos visto obligados a cambiar la sede prevista. CifiMad 2010 se realizará en el Hotel Plaza de Santiago, en la localidad de Pinto.

El resto de la convención se mantiene igual, tanto las fechas (fin de semana del 1 al 3 de Octubre) como los actores invitados (Connor Trinneer, Dominic Keating y Garrick Hagon). Sentimos las molestias que os pueda causar este cambio de última hora.

El Hotel Plaza de Santigo pertenece también a la cadena de Egido Hoteles, con lo que en el dispondremos de la misma comodidad y calidad de instalaciones que en la anterior sede. Además cuenta con el restaurante Savarin, donde podremos disfrutar de una comida de primera calidad en la cena estelar y resto de comidas si escoges la opción de pensión completa.

Acceder a él en transporte público será igual de sencillo, a través de la estación de Cercanías de Pinto (línea C-3) que tiene conexión directa con Atocha en 25 minutos y otras estaciones como Sol, Chamartín, Nuevos Ministerios etc…

En los próximos días abriremos las inscripciones de CifiMad 2010. Recordad, nos vemos en Pinto los días 1, 2 y 3 de Octubre!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: