Skip to content

El Poder de la Fuerza II en exclusiva en CifiMad

16/09/2010

Nos complace poder anunciar que gracias a la inestimable ayuda y colaboración por parte de Activision, CifiMad-WeekendTrek 2010 tendrá el honor de acoger la presentación oficial del esperado videojuego Star Wars: El Poder de la Fuerza II, el nuevo bombazo de LucasArts. Toda una exclusiva que supone la primera toma de contacto de este título en nuestro país por parte de sus responsables. 

Tras sembrar las semillas de la Rebelión, Starkiller regresa con un mayor control sobre la Fuerza para embarcarse en un viaje que le llevará a descubrir su verdadera identidad y a reencontrarse con su amor verdadero, Juno Eclipse. En StarWars: El Poder de la Fuerza II Starkiller será de nuevo el peón de Darth Vader quien, a pesar de haber formado a su protegido como a un asesino despiadado, está tramando un implacable plan de clonación para crear al guerrero Sith supremo.

La actividad consistirá en una presentación del juego y sus nuevas características, una proyección con vídeos del título y una exclusiva sesión de gameplay donde podremos observar cómo se juega a El Poder de la Fuerza II en vivo por parte de los responsables de traer el juego a España. De este modo, los asistentes podrán presenciar en primicia la demostración del juego semanas antes de su lanzamiento el 29 de octubre.

Una acontecimiento único que tendrá lugar el sábado 2 de Octubre a las 15:00 h en la zona Premium.

Ah, y por si fuera poco, gracias a Activision los ganadores del concurso de cosplay serán obsequiados con un ejemplar de la primera entrega de El Poder de la Fuerza.

No te lo puedes perder!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: