Skip to content

Star Wars Rumbo a 2015

13/02/2014

Como ya os anunciamos hace tiempo, este año volveremos a contar entre nuestras actividades con una mesa redonda sobre la situación actual y el futuro que le espera a la saga de Star Wars. Una vez mas tendremos unos invitados excepcionales para opinar sobre las ultimas noticias, tanto sobre las películas venideras como sobre Rebels, la serie de animación que llegara en verano de este año.

Lucas_and_Abrams_610x410

Este año se sentaran a la mesa:

David Ambit: El espíritu creativo de David Ambit crece desde su infancia allá por los años 80 cuando no se conocía casi nada sobre este oficio y no había internet.Mas de 20 años después nuestro invitado esta al frente de InsideFX. En su curriculum podemos citar películas como la saga REC,Romasanta, Crimen Ferpecto o Torrente 3 entre otras. David es sobre todo fan de Star Wars como nos demostró el año pasado, durante 2013 colaboro con el proyecto “Descubriendo a David Prowse” que se estrenara en 2014. Defensor convencido de los efectos tradicionales y del aspecto de universo usado de la Trilogía Clásica, es de la opinión de que George Lucas se ofusco con el poder tecnológico que había construido.

Jesús Delgado: periodista y otro forofo declarado de La Guerra de las Galaxias. Creció con la trilogía original y siempre ha creído que Droids molaba más que Ewoks. En la actualidad colabora en la web Hobby Consolas en la sección de cómic donde diariamente publica noticias de carácter friki y cinéfilo. Fan declarado de Star Wars, refunfuña al oir las expresiones universo expandido y Amenaza Fantasma, aunque es un jugador activo del MMO The Old Republic. Es de los que opinan que “con Palpatine esto no pasaba” y que tanta pantalla azul, en lugar de cartón piedra, está matando a la ciencia ficción.

David Martinez: Redactor jefe de Hobby Consolas, y un gran seguidor de Star Wars. Antes de caer seducido por el reverso tenebroso de la Fuerza, tuvo la suerte de visitar el Rancho Skywalker en San Francisco, las oficinas de Lucasarts y la ILM. Ha asistido a la Star Wars Celebration en Londres, y compartido entrevistas con varios actores de la saga. Su pasión por Star Wars le ha llevado a tatuarse alguno de su personajes, coleccionar todo tipo de juguetes y no renegar -demasiado- de la nueva trilogía. Todavía piensa que la guerra sí le hace a uno grandioso, y que Han disparó primero.

Miguel Ángel Márquez: Miguel Angel o Porkins para todos los que se mueven o han movido por los foros de Star Wars nacionales, coleccionista, fan y critico como ninguno con las películas de esta saga espacia. Star Wars lleva en su vida mas años de los que pueda recordar. Miembro original de SWMadrid y miembro fundador de Droid Factory (grupo de traducción y maquetación de comics). Prefiere La Amenaza Fantasma a El Ataque de los Clones y siempre ha creído que el arrojar a Rick McCallum a la Fosa de Carkoon, madriguera del todopoderoso Sarlacc, nos hubiera ahorrado muchos disgustos a los fans.

Manuel Velasco: Star Wars siempre ha estado ligado a su vida cinematográfica. Sí, es uno de tantos y tantos que dedicó dedicarse al cine porque le impresionó ver a un destructor imperial sobrevolando su cabeza en la primera escena de una película… sólo que en su caso fue un destructor imperial quieto lanzando sondas al remoto mundo helado de Hoth: su primer recuerdo en cine fue con su abuelo viendo EL IMPERIO CONTRAATACA. A la salida no pudo evitar la tentación y su abuelo le compró una figura de Chewbacca que aún conserva, junto a cientos de ellas de todas las colecciones que han salido… Esta convencido de que STAR WARS es y será la aventura más grande jamás filmada, y como en la tag line de los reestrenos del 97, “la razón por la que se construyen cines”.

Una vez mas la mesa que contara con la presencia de estos titanes estará moderada por Benjamín Bruña “Ulic” miembro original de SWMadrid, habitual de los foros relacionados con las, hasta ahora, peliculas de George Lucas. Gran conocedor de Star Wars y coleccionista, se apunta a un bombardeo si Star Wars esta de por medio. Aunque su debilidad por Boba Fett es de sobra conocida nunca negara que Darth Vader es el autentico protagonista, y siempre le gusta pensar que Jar Jar Binks estaba en Aderaan en el momento en que fue destruido por La Estrella de la Muerte.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: