Skip to content

Exposiciones

17/02/2014

Un año más en CifiMad tendremos una interesante y variada exposición de objetos de coleccionismo relacionados con las distintas sagas de ciencia ficción.

La principal novedad de este año es la presencia de los miembros de ALE!, la asociación de aficionados a Lego, que nos traerán un montón de naves, construcciones de ladrillos y minifigs que seguro serán la debilidad de los más pequeños (y de muchos mayores).

Logo-ALE-250

También como novedad tendremos una vitrina dedicada a los juguetes espaciales españoles de los años 80, gracias al coleccionista David Hernández Ortega, con la que muchos recordaremos nuestra infancia.

Mira Reproducciones estará también enseñándonos alguna de sus espectaculares vehículos de Star Wars hechos por completo por ellos mismos.

Además como también tendremos parte de la exposición dedicada a Transformers, Star Trek, Stargate, Doctor Who y Battestar Galactica.

Queremos dar las gracias a todos los que hacen posible estas exposiciones con sus aportaciones (esperamos no olvidar a nadie): CST Cochrane Madrid, ACAT, APG, Gatercon y TNNDProject.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: