Skip to content

Actividad: Cluedo Star Wars

17/02/2015

Hace mucho tiempo en una Galaxia muy muy lejana…

Son tiempos adversos para la Rebelión.

Tras la dura derrota que la Alianza Rebelde ha sufrido de manos del Imperio en el planeta helado de Hoth, la lucha contra la tiranía debe continuar. Por muchas que hayan sido las pérdidas sufridas en la Base Echo, los valientes rebeldes no cejarán en su empeño hasta haber librado a la galaxia del yugo de Palpatine.

Coruscant_wallpaper_by_lordkabab

El Orient Express es una nave de recreo que hace la ruta entre Tatooine y Coruscant pasando por varios fenómenos galácticos naturales de gran interés y belleza. Este crucero, que se realiza dos veces al año (ida-vuelta/ida-vuelta) tiene fama entre los nobles y poderosos pero también entre los ricos y acaudalados no tan nobles. Su capacidad para casi mil pasajeros y trescientos tripulantes, hace de esta nave una pequeña ciudad con todo lo necesario para disfrutar de una semana relajante y divertida. Esta vez, saldrá de Coruscant rumbo a Tatooine.

El gobierno provisional de la Alianza Rebelde, en su afán por conseguir nuevos aliados que les ayuden a luchar contra el Imperio, ha enviado en secreto un embajador para entablar relaciones diplomáticas con el jefe de una facción senatorial simpatizante de la Alianza. La presidenta Mon-Mothma espera conseguir de este encuentro un Acuerdo en firme que dé un empujón definitivo a la guerra contra el Imperio.

A las pocas horas de partir, una mujer es encontrada muerta en la salita de música con evidentes signos de haber sido asesinada en otro lugar. Sin arma a la vista y sin rastro del asesino ¿Podrán los personajes resolver este misterio?.

Un Cluedo en vivo para quince jugadores que se desarrollará entre la tarde del viernes y la tarde del Sábado. ¡Solo en la CifiMad!. Tras una introducción a la trama y el reparto de hojas de personaje la misma tarde del viernes, la partida podrá desarrollarse mientras los jugadores disfrutan de la Convención. Habrá premios para los ganadores, por supuesto. Os espero de 16 a 17h en la Cafetería del Hotel. Podréis apuntaros previamente al acreditaros a la entrada de la Convención.

La Master
(Tama)

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: