Skip to content

Constantino Martínez Orts en CifiMad

27/01/2016

ZRED _27a

Os teníamos una última sorpresa reservada: tendremos entre nosotros a Constantino Martínez Orts, director de la Film Symphony Orchestra.

Compositor y director de formación clásica y prestigio internacional, en los últimos años se ha puesto al frente de la FSO. Esto le ha permitido alcanzar a un público un tanto diferente del habitual de la música sinfónica; y a nosotros, disfrutar de la especialísima experiencia de revivir en directo los mejores momentos musicales de nuestras películas favoritas. Incluso se sumaron a la gira mundial de Regreso al Futuro, consistente en proyectar la película a la vez que interpretan en directo su banda sonora. Además de la música propiamente dicha, contemplar la pasión y entusiasmo que Constantino despliega sobre el escenario es un espectáculo en sí mismo.

Constantino nos dará una charla en la que nos hablará de la música en el cine y su importancia para contar la historia y transmitir sensaciones. ¡Estamos deseosos de conocerle y escucharle!

Conferencia Música en el Cine: sábado 27, 13:00

lasventas19a

 

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Andres Mingorance Pea permalink
    27/01/2016 20:41

    Hola, bien. Yo conozco Constantino Martínez cuando lo estaba en el hotel sevillano, esperando a celebrar la obra musical por JEHES. Y le saludaba como tranquilo. Y cuando se lo empezará de obra musical?

    • orgcifimad permalink*
      11/02/2016 17:28

      ¡Hola Andrés! hasta hoy no habíamos podido confirmar el horario. Constantino dará su conferencia el sábado 27 a las 13:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: