Skip to content

Actividad: duelos Steampunk Madrid

21/02/2016

Duelo té

Recuerda que en la edición de CifiMad 2016, no harán falta ni sables de luz ni fásers para limpiar la honra!

Puedes retar al insensato que se atreva a menospreciar el maquillaje de los Klingons, el humor de Jar Jar o la premisa de Doctor Who.

Nosotros, de Steampunk Madrid, ofreceremos un lugar seguro y abritrado para resolver las diferencias a través el ritual consagrado del duelo. Tendrémos dos modalidades- de Nerfs, para los de sangre caliente, o de , para quienes disfrutan con un combate llevado al plano psicológico.

El Viernes 26, de 17:00 a 20:00

Reglas del DUELO de NERFS
Consiste en un duelo de pistolas monotiro, donde los dos oponentes deberán demostrar sus habilidades de puntería uno frente a otro, por una distancia de 5 pasos respecto del centro de la zona de duelo.

Empezarán juntando espalda contra espalda e irán dando pasos al tiempo que un juez va contando los cinco pasos, llegado al final, ambos contrincantes se darán la vuelta y cada uno disparará al otro.

El área de tiro, estará libre de obstáculos,  por lo que los contrincantes podrán moverse libremente  de un lado a otro, pero siempre en el margen de los 10 pasos. El que se adelante sobre el margen, previamente designado en el suelo, perderá el duelo y se proclamará vencedor el oponente.

Cada tirador, contará con 3 dardos, y el ganador ha de conseguir efectuar más disparos certeros sobre su contrario. Si por un casual sucediera un empate, estos se retarían a otro duelo de un único dardo.

Los 4 primeros ganadores de este duelo, se batirán en ellos mediante el Duelo de té.

Y los 2 primeros ganadores resultantes de este desempate, podrán optar a un par de obsequios ( cada uno ) creados de la mano de “Factoría Goggles”  ( BCN ).

El duelo estará presidido por Max Von Tannhäuser, co-fundador de Steampunk Madrid y un ayudante.

Reglas del DUELO de TÉ

Consiste en un duelo de aguantar una galleta mojada en té por más tiempo. Los oponentes tendrán que mostrar firmeza de pulso y aguante psicológico, sentados ambos en una mesa de té presidida por un Maestro de té.

Empezarán declarando la naturaleza de las injurias que les han levado a la mesa de té. Seguidamente serán servidos sendas tazas de té (sin leche) y ofrecidos su elección de arma (galletas María ). A la señal del Maestro, sumergirán sus “armas” en el té, al cuento de cinco segundos. Entonces sacarán sus galletas, las sujetarán verticalmente, y comienza el duelo.

La mesa y su entorno estará libre de obstáculos, krakens y reporteros gráficos. El público debe abstenerse de dar patatas o tocar de alguna manera a los contrincantes.

El duelo consiste en mantener la galleta mojada durante más tiempo, antes de llevarla limpiamente a la boca. Quien aguante la galleta mojada más tiempo será el ganador, salvo por puntos restados por chapoteos, etc.

Y los 2 primeros ganadores (con mejor puntuación) recibirán medallas conmemorativas del evento.

El duelo estará presidido por la Profesora Cecily Cogsworth, Maestra de Té, y su asistente, Igrain Green ambas de Steampunk Madrid.

10729112_652912984807903_857367100_n

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: