Skip to content

¡Ven a la GaterCon 4.0!

04/05/2016

Gatercon4 - logo

GaterCon es sin duda una de nuestras convenciones amigas. Muchos de los habituales de CifiMad, y gran parte de los organizadores, hemos acudido fielmente a las pasadas ediciones centradas alrededor de la saga StarGate. Allí hemos encontrado un grupo de amigos muy similar al de CifiMad, en el que algunas caras son las mismas y otras son como si nos conociéramos de siempre gracias al fantástico ambiente; además de un emplazamiento muy especial, un hotel con piscina en el que celebrar la WaterCon a última hora de la tarde, divertidas actividades, y apasionantes conferencias que unen el rigor científico con la diversión y el amor por la ciencia-ficción.

Este año nos han sorprendido con un cambio de temática: GaterCon 4.0 – la Puerta del Tiempo está dedicada a El Ministerio del Tiempo, la serie que ha revolucionado el panorama nacional en cuanto a televisión de género fantasía / ciencia-ficción. Contaremos con el enorme lujo de tener como estrella invitada a Juan Gea, Ernesto en la serie. Juan se hará fotos y firmará autógrafos a los asistentes, incluidos en el precio de la entrada; y dará una charla en la que nos hablará de sus experiencias durante el rodaje.

Muchos de los asiduos a CifiMad la tenemos marcada en el calendario desde que se anunció, y no nos la pensamos perder. ¡Animaos a venir a vernos!

GaterCon 4.0 se celebrará en dos semanas, del 13 al 15 de mayo, en el Teatro Tivoli de Burjassot (Valencia). Más información en http://www.gatercon.es/

GaterCon 4

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: