Skip to content

Primer invitado CifiMad 2018: Gerald Home, Tessek y oficial Mon Calamari en El Retorno del Jedi

04/09/2017

Gerald Home es el actor / mimo que interpretó al “cabeza calamar” (SquidHead) Tessek y al oficial Mon Calamari en Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi. También es marionetista; entre sus créditos como tal se halla el haber manipulado a Audrey II en la película La Tienda de los Horrores. También ha participado en la serie satírica Spitting Image, y ha interpretado a Moriarty en una obra de teatro sobre Sherlock Holmes.

Gerald está implicadísimo con el fandom de Star Wars. Es miembro honorario de muchos grupos de fans, y Embajador de la Alianza del Borde Exterior (SWORA), una alianza de grupos de fans de todo el mundo. Tiene su propio club de fans en España: The CalamariMen. A través del foro RebelScum ha proporcionado una ingente cantidad de información sobre el rodaje de las películas.

Gerald tiene muchísimas ganas de conocer nuestro evento, y de compartir toda su información sobre Star Wars con nosotros; y además habla un poco de español. Podréis conocerle, charlar con él, haceros fotos y obtener su autógrafo en nuestro evento del próximo febrero.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: