Saltar al contenido

Sede/Cómo llegar

El Hotel Las Provincias*** cuenta con 99 habitaciones, 93 habitaciones dobles y 6 junior suite. Todas ellas están equipadas con TV, aire acondicionado, teléfono, minibar, hilo musical, caja fuerte y baño con secador y teléfono.

hotelprovincias

A través de nuestra Tienda Online puedes acceder a ofertas especiales para contratar tu alojamiento en el hotel durante los días de la convención.

Localización: Calle Zaragoza 2, Fuenlabrada, Madrid
Coordenadas: -Longitud: 40º 17’ 39’’ -Latitud: 3º 47’ 39’’

Cómo llegar:

En Cercanías:
Esta es la opción que más recomendamos, ya que es la más cómoda, al estar la estación de “La Serna” a pocos metros del hotel.
La estación es de la línea C5, si vienes desde Madrid/Atocha la salida es la del mismo andén donde te deja el tren (desde Fuenlabrada/Humanes deberás cruzar al otro lado). Al salir de la estación toma la primera calle a la izquierda, que es ya la Calle Zaragoza, donde al fondo está el hotel, no tiene pérdida.

hotelprovinciascomolleg1600

En Metro:
La estación más cercana es “Parque de Los Estados”, de MetroSur. Al salir deberás tomar la Av. de Los Estados hasta que se cruza con la Calle Leganés. Allí gira a la derecha y sigue por la Calle Leganés hasta pasar el Centro Cultural Tomás y Valiente, donde hay una rotonda. Toma la calle de la izquierda, la Av. de España, por la acera del McDonalds (esto es importante, los siguientes pasos de peatones quedan lejos) y cuando pases debajo de un puente el hotel queda justo a la derecha.

hotelprovinciascomolleg600

En coche:
Lo más fácil y seguro es que si tienes GPS uses la dirección o las coordenadas para que te indique el camino.
La ruta que os indicamos a continuación es la más habitual, aunque hay muchas otras dependiendo de donde vengas:
Usa la M-50 para acercarte a la zona de Fuenlabrada. Toma la salida que enlaza con la M-409 (Ctra. de Leganés a Fuenlabrada), sentido Fuenlabrada. Por la M-409 entrarás en la cuidad, gira a la derecha en la segunda rotonda, donde está situado el Centro Cultural Tomas y Valiente, tomando la Av. de España. Una vez pasado por debajo de un puente el hotel queda justo a la derecha.

Cómo llegar en transporte público desde…

Aeropuerto de Barajas
Si has llegado a la terminal T-4 compra el billete de Cercanías hasta “Fuenlabrada” o “La Serna”, si estás en las terminales antiguas (1-2-3) hay un autobús gratuito que te llevará a la T-4. Coge el Cercanías (sólo hay una línea y un sentido) hasta la estación de Atocha. En Atocha deberás hacer transbordo y tomar la línea C-5 (andén 9), dirección Fuenlabrada/Humanes, hasta la estación de “La Serna”, que es donde está situado el hotel.

Atocha
Desde la estación de Atocha tan sólo tendrás que tomar la línea C-5 (andén 9), dirección Fuenlabrada/Humanes, hasta la estación de “La Serna” y llegarás en pocos minutos.

Chamartín
Compra el billete de Cercanías hasta “Fuenlabrada” o “La Serna”. Toma una de las líneas dirección Atocha (hay varias). En Atocha deberás hacer transbordo y tomar la línea C-5 (andén 9), dirección Fuenlabrada/Humanes, hasta la estación de “La Serna”.

Estación Sur de Autobuses (Méndez Álvaro)
Si vienes en autocar lo más normal es que llegues a la Estación Sur, en Méndez Álvaro. Una vez allí tan sólo tienes que tomar en el propio intercambiador la línea C-5 de cercanías, dirección Fuenlabrada/Humanes, hasta la estación de “La Serna”.

Mapas de la red de Metro y Cercanías de Madrid:
http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/red_de_metro/planos/index.html
http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/planos/madrid.html

4 comentarios leave one →
  1. tomas permalink
    18/08/2017 14:59

    hola, va a haber una minicon el 28 octubre 2017 en Fuenlabrada? (eso me parecio oir)

    gracias!

    • orgcifimad permalink*
      19/08/2017 17:17

      ¡Hola Tomás! Así es, en la misma sede de CifiMad, organizada por nuestro club co-organizador Star Trek Cochrane de Madrid. A partir de septiembre empezaremos la campaña de promoción y habrá más datos. Pero la fecha la puedes marcar ya en el calendario 🙂

    • orgcifimad permalink*
      04/09/2017 22:43

      Aquí tienes anuncio y detalles: http://minicon.cochranemadrid.es/

Deja un comentario